Arellano, Gabriela

Bienvenidos a 1B!
Gabriela Arellano

    Bienvenidos a la clase de Ms. Arellano.  Me da mucho gusto  tener la oportunidad de ser parte de la educación de su hijo/hija. Sé que sí trabajamos juntos, los niños lograrán todas sus metas.

     Recibí mi licenciatura de U.T.E.P. Tengo 18 años dando clases y de esos, 11 han sido como maestra de primer grado.

        Este año escolar verá un gran cambio en lo que su hijo/hija sabe. Al terminar este año escolar los alumnos podrán manipular mucho mejor el inglès. Podrán leer, escribir, hablar y entender bastante el inglès. También leeran 60 palabras de primer grado por minuto. Podrán contestar preguntas que no tienen escritas las respuestas direcatamente en el cuento sino que tendrán que hacer conclusiones lógicas para responder. Aprenderán a leer el reloj, reconocer y sumar monedas, sumar números de dos digitos y ver como se usa la ciencia y la matemáticas en su vida cotidiana.

    Sí hay alguna duda o tiene información sobre su hijo/hija que pueda afectar su aprendizaje, se le invita pasar a hablar conmigo de 9:00 a 9:45.

     Es muy importante que sus hijos sepan que tanto ustedes como yo estaremos al pendiente de su progreso. Asì como yo les dedico tiempo y energìa atraves del dìa tambièn espero que ustedes les dediquen tiempo en las tardes. Nosotros necesitamos trabajar juntos para que ellos salgan adelante.